lunes, 23 de enero de 2017

Pastel "Poppy" para Aymara

Holaaaa!!!
cómo ha ido el finde chic@s!!!
por aquí genial!!! Descansando y disfrutando de la familia!!!
Se puede pedir más?? yo creo que no!! jijiji...
Ya tenemos las pilas cargadas para empezar una nueva semanita!! ;)

Este sábado fue el cumple de Aymara, así que este pastel de nata y chocolate ha sido para ella.
Le encanta la Troll Poppy!! así que ella no quiso faltar a su fiesta de cumple!!

Tengo que reconocer que me lo pasé pipa decorando el pastel!!
aainss... ¡¡cómo me gusta un colorín!! jajajaja... Llevaba toda la semana pensando y pensando como lo haría... y bien... éste fue el resultado y sé que a la peque le encantó! así que no puedo estar más feliz!!

Espero que tengais una semana genial!!!
y seais muy, pero que muy felices!!!

Un besote!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario