miércoles, 14 de diciembre de 2016

Árbol navideño de galletas

Holaaa!!
ya ha empezado la cuenta atrás para navidad!! bieeeennn!!!!
dentro de nada estaremos metiditos en las fiestas y compartiendo momentos mágicos con los nuestros, así que estoy súper contenta!!

Ya he empezado con las recetas navideñas y como no ha crear cositas galletiles!! ;)
El año pasado hice para estas fechas una casita de jengibre y este año...
he empezado a hacer hoy mismo arbolitos de navidad!! jajajaja.. Que os parece???


Aaaiinss... que me gusta a mí la navidad!!! ^_^
Me encantan estas fechas!! Llevo el espíritu de la navidad metido dentro desde pequeñita y la verdad es que con mis 38 añitos, lo sigo conservando igual.
Mi familia no se lo explica!! jijijiji... y se sorprende de que aún la siga viviendo con tanta ilusión..., pero que le vamos hacer!!! yo pienso que no es malo vivirla así.. y desde luego haré todo lo posible porque mis hijos conserven esa magia siempre. :)

Tengo algún que otro modelo en mente... así que creo que no será el único árbol estas navidades.
Pero bueno... de momento.. ahí os dejo este decorado con fondant, lentejitas de colores y chocolate blanco.

Os dejo que voy a seguir con mis cositas!!
pero no os preocupeis que os las iré enseñando. ^_^

Besotes para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario