martes, 24 de mayo de 2016

Tarta muñeca "comunión"

Hola!!!
pues sí... ¡¡esta fué la tarta muñeca que hice para Ares el día de su comunión!! ^_^

Le dije a la mami que me pasara una fotito de la peque vestidita de comunión unos días antes... y he aquí mi "mini-Ares" personalizada!! jejeje...




Intenté hacerle hasta el mínimo detalle... cinturón, flores... y hasta el rosario de flores tan bonito que llevaba... 

La verdad es que me gustó mucho el resultado y creo que a la peque también.., porque sólo ha hecho falta verle la carita, ya que no sabía si era una muñeca de verdad.. o una tarta!!! jajaja...

Han sido horas de trabajo, pero que sin duda han merecido la pena. ^_^


Pues hasta aquí las cositas que preparé para Ares!! :)
la verdad es que este año me lo estoy pasando bomba con las comuniones!! jejeje..

Nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario