domingo, 17 de abril de 2016

Bautizo Damià

Holaaaa!!!
pues ahora queda por enseñaros los pastelitos que he hecho de bautizo!!

Hoy celebraba Damià rodeado de tod@s los que lo quieren su bautizo!! así que su mami me pidió si le podía hacer los pastelitos para este día tan especial...
Así que ya veis!! yo loca de contenta de poder ayudarles y que tuvieran un postre de lo más dulce y sobretodo colorido para el pequeñín!!! jijijiji..

Y como no me gusta a mí un colorín!! pues ya veis!! jajajaja...
ahí que he dejado mi imaginación suelta y he vuelto a repetir esta combinación de estrellitas colorainas que tanto me gusta! ^_^

No podeis ver al pequeñín en la tarta principal... pero os aseguro que es un peponcete guapísimo, que dan ganas de achucharlo!! Una foto chulísima que quisimos poner en la tarta para hacerla mucho más personal.

La segunda tarta es para corte, aunque también he querido adornarla con algunas estrellitas de colores como podeis ver.


Espero como le he dicho a su mami, que pasen un día súper especial y lo disfruten muchísimo.

Y yo... pues me quedaré redactando la próxima entrada para enseñaros el otro pastelito de bautizo de este finde. ;)

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario