miércoles, 2 de marzo de 2016

Mona de chocolate "Frozen"

Hola!!!!
pues ya hemos empezado marzo!! y con él.. empieza la cuenta atrás para preparar las monas de pascua de este año!!! así que estoy súper contenta y con unas ganas enormes de ponerme a ello!! jijijiji.. Tengo un montón de ideas y cositas en mente que iré poniendo en práctica a ver si me salen.., así que pondré todas mis ganas y os iré enseñando los resultados. ;)

Hoy quería enseñaros la primera mona de este año!! :)

Cómo podeis ver es todiiiiiita de chocolate!!! jijijiji...
y por supuesto todo hecho casero. Sólo me ha faltado hacer el huevo y las plumas!! jajajaja...

En esta ocasión los protagonistas han sido los personajes de Frozen..
Habeis visto la peli??? aaainss... a mí me encanta!!
ya sabeis que yo soy mucho de Disney y princesas... jajajaja..

Este año las monas las podré personalizar con fotos de personajes infantiles o incluso fotos de los ahijad@s. Ya sabeis que me encanta jugar, imprimir.. y dejar volar la imaginación!! jajajaja..., así que mi cabeza va a mil por hora siempre pensando en cositas que puedo hacer.

Pues nada.. yo voy a seguir con mis locuras!! jijiji.. y poquito a poco ya os iré enseñando cositas, que la verdad es que cuando nos demos cuenta ya estaremos disfrutando de la Semana Santa. ^_^

Aquí os dejo las que hice el año pasado. :)








Ya estoy trabajando en la próxima, así que dentro de nada os enseño otra. ;)

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario