viernes, 29 de enero de 2016

Galletitas bautizo "bebés-cigüeña"

Hola!!!
ya estamos con un pasito en el finde!! que bien, no???
una nueva semanita superada!! y list@s para afrontar el finde y disfrutarlo a tope. A que sí?? ;)

Pues nada... yo antes de terminarla quería enseñaros unas galletitas en las que he estado trabajando.
Se trata de unos dulces bebés recién llegaditos con la cigüena, jijijiji...

Como podeis ver, me han traido una niña y un niño. ^_^
Que ilusión!!!!
Estoy súper contenta con mis nuevas galletitas!!
y bien.. ahí no se ha terminado... Tengo otras recién terminadas, pero esas os las enseñaré un poquitín más tarde que tengo que darle los últimos retoques.

Aunque os adelanto que la cosita ha ido de bebés.. jejejeje.. :)

Espero que os hayan gustado y termineis de pasar un feliz viernes!!

Besitos!! ^_^


1 comentario: