sábado, 30 de enero de 2016

Galletas bautizo "bebés"

Hola!!!!
cómo va el finde???
Yo en casita... de lo más tranquilita y por supuesto haciendo lo que más me gusta!!! jijijiji... Sí!! sí!! tengo que reconocer que llevo todo el día en la cocina haciendo cosillas!! jajajaja.. :D

Ya os enseñaré las cositas de hoy..
pero de momento os dejo estas galletitas de bebés en las que estuve trabajando ayer.
Ya os comenté que había hecho varios modelos y bueno... estas fueron otras de las que hice.

A mí me ha gustado mucho el resultado. :)
Así que nada.. ya tengo unos bebitos más en mi familia galletil. ^_^

Ya os enseñaré más galletitas en estos días, vale?
La verdad es que tengo que reconocer que me encanta trabajar en ellas!!
Siempre me han encantado las manualidades y tengo que reconocer que las galletitas de fondant o glasa no dejan de ser unas verdaderas "manualidades", ya que con ellas te puedes pasar horas y horas... haciéndolas y adornándolas... Y bueno.. cuando las tienes terminadas, sientes una satisfacción que te alegra el alma. ^_^

Pues nada.. os dejo que aún tengo cositas pendientes por hacer, así que espero que sigais disfrutando del finde muchíiiiisimo!!! jejejeje..

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario