domingo, 20 de diciembre de 2015

Tarta y canapés preparados este finde!! :)

Holaaa!!
pues ya estoy aquí de vuelta para enseñaros más cositas!!

También he hecho esta tarta San Marcos para una celebración navideña!! y cómo venía relacionado con el pueblo.. he vuelto a elegir esta bonita foto de Cervià para adornarla.

Se trataba de un pica pica con los compañeros, así que también he hecho unos poquitos de canapés. ;)
Unoooooss... 300 canapés!!! jajajaja... Casi ná!! jajajaja...
He hecho unos poquitos con hojaldre.. y otros poquitos de bimbo...
y bueno.. también había croasantitos de chocolate y pastitas de cabello de ángel que la verdad es que nunca fallan por lo ricas que están. :)


Han sido un éxito!! y la verdad es que no ha quedado ni uno!!
así que estoy muy contenta y por supuesto agradecida por todos los bonitos comentarios que me han estado haciendo mientras los degustaban.

Esta es una de las bandejitas de los canapés variados de bimbo.. :)

y aquí una de las bandejitas de los canapés variados de hojaldre... :)

Pues nada... me despido de vosotros por hoy!! que desde las 5 de la madrugada que empecé a hornear canapés a estas horitas estoy kaos!! jijijiji...
Pero mañana vendré a enseñaros alguna cosita más. ;)

Besitos!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario