sábado, 19 de diciembre de 2015

Los Reyes Magos vienen de camino!!! :)

Holaaaa!!!
Ya tenemos aquí mismito las fiestas navideñas!!!
sí!! síiii!!! que alegría!!!! Los peques están súper ilusionados y yo ni os cuento!!! jijijiji...
Mi madre siempre me dice que no sabe como aún puedo conservar ese espíritu y esa ilusión con mis 37 añitos!! jejejeje.. Pero bueno.. supongo que aún vive en mí esa niña que no podía dormir la noche de Reyes, esperando con ilusión a ver si se pasaban por casa, jejeje...

Y como no... he disfrutado un montón haciendo estos Reyes Magos!!! jijijijiji...


Son ideales para regalar estas fiestas a los más pequeños de la casa, verdad???
Son muy bonitos y además son ricas y sanotas!!! A que son geniales??? jajajaja..

Estas están hechas para sorprender a los peques en el Cagatió.
Pegarán una buena bastonada y el Cagatió cagará un paquetito para cada peque!!!
aaaainnss... ¡¡que ilusión!!!! jejeje...


Pues bueno.. os dejo que esto liadilla con más galletitas que os enseñaré en próximas entradas. Que mi horno estos días entre pastelitos, galletas y demás, está que hecha humo!!! jajajaja..

Que paseis un feliz finde!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario