lunes, 21 de diciembre de 2015

Bolitas personalizadas para el árbol de navidad :)

Hola!!!
quería enseñaros estas galletitas que he hecho hace unos días y que son para sorprender a los hijos y sobrinillos de una amiga estas Navidades.

Cada galletita la he hecho personalizada con las fotos de los peques, e incluso trabajé las fotos para añadirles un gorrito de Papa-Noel!! jejeje.. Han quedado graciosas verdad??

La verdad es que me gusta mucho el resultado y creo que han quedado muy bonitas.
Os enseño las bolitas con el permiso de mi amiga. :) 

Espero que les sorprenda a ellos también y estén encantados con sus galletitas. :)

Estas navidades he hecho varias galletitas decoradas con fondant que os he ido enseñando y la verdad es que tengo que reconocer que cada día me gusta más esos ratitos que me paso decorándolas.
Soy feliz!! y sobretodo cuando ves el resultado y encima te dicen que les han encantado!! ^_^

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario