lunes, 26 de octubre de 2015

Tarta Mic para Zoe

Holaaa!!!
este finde ha sido de lo más dulce chic@s!!
El sábado monté paradeta en una fira que se celebrara en el pueblo, pero de ella os hablaré en la próxima entrada, vale? ;) Os enseñaré fotitos a ver que os parece.
Y bueno el domingo.. tenía tres tartas de cumple, así que la noche del sábado fué laaaarga!!! jajajaja.., pero eso sí, de lo más gratificante ya que después recibí las felicitaciones por ellas.

Montse la mamá de Zoe quiso que le hiciese la primera tarta a su peque, así que confió en mí para ello y la verdad es que me hizo muchísima ilusión.
Me dijo que le encantaba el Mic!!! así que me puse manos a la obra, y le hice uno bien colorido. ;)

La tarta era una Sacher.. ¡¡chocolate!! chocolate!! uuummm... jijijiji...
y la decoración pues como podeis ver la hice con fondant, confettis y purpurinas, para que fuese bien colorida y brillante. :)

Por la tarde me dijo Montse, que había encantado a todo el mundo y que sus sobrinillos habían devorado al Mic!! jajajaja..., así que me puse muy contenta.

Y las otras dos tartas fueron San Marcos con yema tostada.
Una para celebrar 60 añitos y otra para 65!! Son fechas especiales, verdad???
pues eso!! tartas con cariño para celebrar junto a los tuyos esas fechas tan redonditas. :)


 Me despido por hoy de vosotros y os prometo que en la próxima entrada os hablaré de la fira. ;)

Besitos para tod@s! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario