domingo, 18 de octubre de 2015

Tarta de coco y yema tostada

Hola!!!
el jueves por la noche, fué una noche inteeeeeensa!!! y de lo más dulce!! jijijiji...
ahhh!!! y de no morir de sueño en el intento!! jajajaja..

Tenía que preparar tres tartas de última hora! así que nada.. allí que me puse manos a la obra y conseguí durante toda la noche hacerlas. Pude descansar dos horitas, pero la verdad es que el resultado y los agradecimientos de sus destinatarios, compensó todo el sueño que podía tener el viernes, jijiji.. ;)

Esta fué una de ellas e iba destinada a Ares, una princesita a la cual le llevo haciendo sus tartas de cumple estos últimos años, aunque este vez hemos dejado a las princesas a un lado, para adentrarnos en el mundo musical como podeis ver.
Este año quería que le hiciese su tarta con su cantante favorito, así que buscamos su mami y yo imágenes de Abraham Mateo, y al final terminamos con un montaje súper chuli de Ares y él.

Sé que le gustó mucho a ella y a toda su familia porque su mami me lo hizo saber enseguida enviándome unas fotos de ella súper feliz con su tarta y de algún familiar comiéndose su segundo trozo de tarta!!! jijijiji... Pero eso está bien!!! es lo que te hace sentirte orgullosa y a la vez tranquila de que aquello que preparaste con cariño, ha dado resultado. :)

La tarta fué un mix, es decir... el relleno que le hice de coco, lo cogí de la recetilla de la tarta de coco y chocolate blanco que tanto nos gusta en casa. Y bueno... la cobertura fué con una rica yema tostada como las que hago para las tartas San Marcos.
Si os gusta el coco, el resultado es espectacular! uuummm.... ¡¡rica!! rica!! jejeje...

La decoración como os he comentado antes, fué con una foto que imprimí el papel de azúcar y fondant, y por supuesto..., purpurinas.. y demás cositas para que su tarta brillara como la de una estrella del rock. ;)

En las próximas entradas os enseñaré las otras dos tarta.

Espero que hayais pasado un feliz finde!!
Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario