jueves, 29 de octubre de 2015

Galletas Elsa y Ana

Hola!!!
quería presentaros a dos princesitas!!
Las conoceis??? Yo creo que sí, verdad??? jajajaja..

Son las famosas Elsa y Ana!! dos hermanas que nos hicieron vivir momentos muy bonitos y a su vez divertidos en la película Frozen.

A mí me encantó la peli!! y ya la he visto tres veces...jajaja..
Soy una fan incondicional de las películas Disney y de tod@s sus personajes.
Con sólo deciros que mi sueños sería ir a Disneyland Paris!! jijijiji... os lo digo todo, verdad??
pero bueno, de momento no ha podido ser, pero espero poder algún día disfrutar de ese maravilloso mundo de mágia y vivir momentos únicos rodeada de todos los personajes.

Tengo algunas princesas más hechas, así que prometo enseñároslas en otras entradas. ;)

Elsa y Ana estuvieron en la fira del sábado y la verdad es que fueron todo un éxito!! Ya hay peques que las tienen en sus casa y por lo que sé a algunas de ellas, les han encantado tanto que ya se las han desayunado!! jajaja...

Seguiré trabajando en más galletitas que tengo en mente, así que poquito a poco las iré poniendo en el blog. :)

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario