lunes, 4 de mayo de 2015

Galletas "zapatillas ballet"

Hola!!
tenía pendiente de enseñaros estas galletitas...
Las hice para una amiga que le apasiona el baile y se dedica a ello.. De hecho a más a más de ser mi amiga hace años, ha sido mi profesora de country, baile y en estos momentos.. mi profesora de zumba!! jijijiji.. así que bueno, para su cumple, pensé que sería una bonita idea, hacerle un regalo de lo más dulce, así que qué mejor manera de regalarle unas zapatillas de ballet coloridas y muy dulces que pudiera disfrutar en sus ratillos de descanso. :)

Pues nada.. ahí que me puse a ello.. y todo muy casero, le hice sus galletitas y su cajita de regalo.

También le hice otra cajita dulce..
pero en ésta había ¡¡sonrisas!! porque ella siempre la lleva puesta.. y el día que no la lleva, se la echa de menos, así que quise recordarle, que jamás tiene que dejar de sonreir.

Le gustó mucho las galletitas, así que yo loca de contenta!!
porque sé que ella también sabe apreciar los pequeños detalles..
y éstos regalos dulces estaban hechos con mucho cariño. :)


Pues nada.. me despido por hoy...
y recordad!! SIEMPRE encontraremos razones para sonreir... ;)

Y cómo esta entrada va dedicada a ella... aquí os dejo una actuación que hice junto a mis compañeras Anna y Neus.. y por supuesto.. Lolita, mi amiga y profesora de baile. Con ésta actuación pasamos buenos momentos durantes los ensaños, risas.. y mucha complicidad las cuatro.. Y por supuesto el día de la actuación.. nos lo pasamos ¡¡bombaaa!! jajaja.. ;)



Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario