sábado, 21 de marzo de 2015

Tractores para el cumple de Joan!!

Hola!!
aquí estoy de nuevo para enseñaros unas galletitas muy especiales!!

La mami de Joan me pidió que si le podía hacer unas galletitas para que llevase Joan a la guardería en su segundo cumpleaños, y le diese de detalle a sus amiguit@s.

Así que me puse manos a la obra!! y cómo su mami me dijo que le encantaban los tractores..., pues ahí que me lié y estuve durante un par de días "tractorizada"!! jajajaja..

Me ha gustado mucho el resultado y bueno.. a su mami también.
Así que estoy súper contenta. :)

Éste sábado también le tendré lista su tarta de cumple para que lo celebre junto con toda su familia, así que en las próximas entradas os la enseñaré, vale?

Ahora me despido de vosotr@s, que voy a ver si empiezo la tarta!!! jijijiji..

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario