lunes, 26 de enero de 2015

Tarta de cumple Elsa-Frozen

Hola!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros la otra tarta de cumple que hice éste finde.

Ésta vez la mamá de Ainhoa, quiso sorprenderla con su princesa favorita.. La princesa Elsa.
La conoceis?? A mí tengo que reconocer que también me encanta!!! jijijiji..
Fuimos con los peques al cine a ver la peli y me encantó! así que en casa ya la he visto en más de una ocasión y no me canso de verla. :)

En ésta ocasión ha sido una tarta Sacher...
y la decoración como podeis ver ha sido con fondant.

Estuve durante varias horas trabajando a la princesa Elsa.., y éste fué el resultado.
Tengo que reconocer que me daba respeto hacerla.., pero al final me gustó como quedó, jijijiji..
Igual no es la Elsa más bonita del mundo, pero para mí es la que lleva acumulada más horas de cariño. :)

Espero que endulzara a tod@s los amiguit@s y familiares de la peque en su fiesta de cumple.

Y por supuesto... que os haya gustado a vosotr@s también! ;)
Ya me direis que os ha parecido, vale? ;)

Nos vemos en la próxima entrada! 

Un besito. ^_^

Aquí os dejo una de las canciones de la película Frozen que me encanta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario