lunes, 1 de diciembre de 2014

Galletitas de vainilla para el árbol de navidad

Hola!!!
ya falta poquito para navidad!!!
y mis nervios van en aumento!! ya que me encantan éstas fiestas!! Sobretodo desde que tengo a mis niños y las vivo muchísimo más. :)

Cada año adornamos nuestro árbol de navidad con galletitas caseras.
Os acordais de las que hice el año pasado?? Éste año pienso hacerlas también para decorarlo, porque la verdad es que queda muy bonito y además el olorcito a vainilla que desprende, es.. uuuumm... ¡¡una delicia!! jajajaja..

Éstos días he estado haciendo galletitas con diferentes cortadores navideños para que mis padres se llevasen para Barcelona.

He ido preparando bolsitas para que puedan adornarse más de un arbolito de navidad en éstos próximos días y por supuesto después... ¡¡se puedan disfrutar rodead@s de los nuestros, sucándolas en un rico chocolate o cafelito con leche!!


Espero que a vosotr@s también os gusten. :)

Nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario