domingo, 16 de noviembre de 2014

Pastel de chocolates Monster High

Hola!!!
aquí estoy de nuevo para enseñaros un pastelito que estuve haciendo el viernes. Ha sido para el cumpleaños de una princesita llamada Jana que hoy cumplía siete añitos.

Su abuela quería sorprenderla con un pastel de cumpleaños de sus muñecas preferidas. Sabeis cuales son, no?? jajajaja.. Sí!! sí!! las Monster High!!! :)

La peque tenía claro que quería un pastel que tuviera varios chocolates.., pero sobretodo que no le faltase el blanco! así que bueno..., intenté hacer la tarta al gusto de Jana, para que en su fiesta de cumpleaños no faltase detalle. ;)

Ya he recibido esta tarde un mensajito de su abuela diciéndome que les había encantado! y mostrándome una foto de Jana con el pastel, y la verdad es que su carita lo decía todo.. Así que no puedo estar más contenta. :)

Os cuento cómo hice la tarta??
pues venga!! vamos a ello!

El bizcocho lo hice de chocolate, pero utilicé la recetilla de la tarta Sacher porque la verdad es que me encanta su bizcocho.., así que pensé que sería una buenísima opción.

Bañé el pastel con un poquito de Baileys... y lo rellené de nata montada.

Y la cobertura la hice de chocolate negro... realizando algún adorno como podeis ver con chocolate blanco. Unas rallitas finas porque después encima iba la decoración de fondant.

Y bueno.. después como veis la decoración está hecha a base de fondant, azúcares, perlas de anís y purpurinas!!! todo colorido y brillante para sorprender a la peque!! jijijijiji..


Pues nada... éste ha sido otro objetivo cumplido!!!
y me alegro muchísimo que haya tenido tanto éxito!! jajajaja..., ya que su abuela me decía que no era de 10.. sino de 100.000.000!!! jajajaja...

Espero que a vosotr@s también os haya gustado.

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario