domingo, 28 de septiembre de 2014

Tarta Vintage de vainilla y moras

Hola!!!
hoy vengo para enseñaros una tarta en la que he trabajado éstos días!!
Por aquí estamos de Fiesta Mayor.., así que he tenido que hacer algunas cosillas que me habían pedido para éstos días de celebración y que en otras entradas os iré enseñando. ;)

Ésta tarta es un triunfo asegurado. Mi amiga es la tercera vez que me la pide, ya que le encanta la buttercream de vainilla y sobretodo la mermelada casera de moras de su relleno.

El bizcocho lo hago con mi recetilla de siempre, la cual podeis encontrar aquí.

Después..
bañé el bizcocho con un rico licor de moras...

y lo rellené con una capita de buttercream de vainilla (receta aquí) y mermelada de moras casera que siempre tengo en la despensa, ya que como cada año por éstas fechas, salimos a recogerlas en familia y hago unos cuantos botecitos para tener durante todo el año y poder disfrutar de ella.



Para adornar la tarta...
lo que hice fué cubrirla también con más buttercream de vainilla..
y unas cuantas bolitas de anís y unas florecitas de azúcar cómo podeis ver.


Pues nada...
espero que os haya gustado!! y algún día os animeis a prepararla. :)

Besitos!! ^_^



1 comentario:

  1. Tiene que estar muy buena, Isa. Supongo que no pusiste el corte porque era para celebrar las fiestas con tus vecinos, pero me hago una idea.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar