viernes, 18 de abril de 2014

Tarta Sacher "serpentinas"

Holaaa!!
cómo va la Semana Santa???

Nosotros en casita muy bien. Estamos acompañados de mis papis y bueno... está haciendo unos días preciosos, así que podemos disfrutar del solecito sentaditos en la calle, así que éso para nosotr@s ya es todo un lujazo. :)

Hoy quería enseñaros la tarta en la que estuve trabajando estos días atrás.

Se trata de una Sacher, pero ésta vez quise hacer la decoración un poco festiva y me inspiré en unas serpentinas llenas de color!!

Porque cuando celebras una fiesta de cumple, todo es alegría, verdad??
y mucho más si lo hacemos rodeados de la gente que nos quiere.

Pues nada... ahí os dejo la fotico.
Hace un ratín, recibí un mensaje de la cumpleañera, diciéndome que le había gustado mucho y que estaba muy buena, así que me doy por satisfecha porque ésa es la mayor satisfacción cuando haces algo con cariño para alguien.


Os dejo!!
que vamos a preparar la cena!!! que por aquí ya tengo alguno hambriento... jejeje..

A ver si mañana tengo un ratín y os pongo una recetilla nueva de las que tengo pendientes. ;)

Besitos ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario