domingo, 20 de abril de 2014

Mona de Pascua "Violetta"

Hola!!
ya estoy aquí de nuevo para enseñaros una de las monas que he hecho estos días. ;)

Cómo es tradición, un año más los padrinos y madrinas aquí en Catalunya, regalan a sus ahijados unos ricos pasteles para celebrar mañana lunes, el día de la Mona en familia.

Así que ésta vez mi amiga quiso que le hiciese una mona de la serie favorita entre los jovencit@s actualmente. Y quien es??? pues.. la famosa Violetta!!!

Así que me puse manos a la obra e hice éste pastelico!

Lo hice con un bizcoho básico (ya sabeis.. mi favorito)...
lo bañé con un sirope de Baileys...
y después lo rellené con mermelada de naranja y granaché de chocolate.

Y para su decoración..
lo cubrí con el mismo granaché de chocolate que utilicé para su relleno...
una oblea de papel de azúcar de la Violetta...
y algunos adornos con fondant para darle un toque más "chic". ;)

Pues bueno...
ahora ya sólo me queda enseñaros las monas que les he preparado a mis peques y a mi sobrinilla, pero eso será en la próxima entrada, que aún me falta hacerles las foticos.. jejejeje..

Besotes!! y espero que paseis un feliz día de la Mona mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario