lunes, 30 de diciembre de 2013

Tarta Kit-kat

Hola!!
ésta tarde hemos tenido en casa a un invitado muy especial, así que la merienda no podía ser menos!! jejeje.. Algo sencillito de hacer, pero que encanta a cualquier peque!
Una rica tarta kit-kat!! Que os parece la idea?? Os gusta?
Pues venga! que os digo ahora mismito cómo prepararla, aunque cómo vereis necesita poca explicación.. y lo mejor de todo, pocos ingredientes!! jejeje..

Ingredientes:
- un paquete de obleas
- Nocilla o cualquier crema de cacao
(le daremos un toque de microondas para untarla mejor). ;)
- avellanas troceadas para la decoración

Cogemos una bandeja e iremos poniendo dos capas de obleas..
y untamos por encima con Nocilla...
Ponemos encima dos más.. y volvemos a repetir untando Nocilla..

 
y así.. hasta que terminemos las obleas, o queramos nosotros mismos terminar ya que con menos grosor de tarta, creemos que tenemos suficiente.
Yo le puse todas menos dos.. que cuando me dí cuenta, ¡habían volado del mármol!! jejeje..
ya sabeis.. "los duendecillos" que tengo por casa.. ;)

Para finalizar, untamos los bordes de la tarta y le ponemos por encima unas poquitas de avellanas troceadas, o bueno si quereis.. podeis ponerle otra cosilla que os guste más.

La metemos en la nevera un ratito, para que se endurezca un poquitín la Nocilla..
y ya la tenemos lista para servir!!


Una delicia!! ya vereis!!

Besitos ^_^

1 comentario:

  1. Esta tarta era una de mis finalistas para esta noche, pero creo que la dejaré para el próximo fin de semana. Yo prefiero hacerla con crema de chocolate casera, entre natillas y flan, prueba ya verás como queda más suave.
    Besos y feliz cambio de año!

    ResponderEliminar