jueves, 8 de agosto de 2013

Tarta Princesas Disney

Hola!!!
hace unos días hice este pastel para una princesa que cumplía 7 añitos. Me dijo que el pastel lo quería de princesas, así que qué mejor que estas princesas Disney, verdad??

Esta vez utilicé una oblea para la decoración. La verdad es que tenía ganas de utilizar una oblea y ver como quedaban y aprender un poquitín con algún vídeo que ví por google como se colocan y eso..., ya que este pastel lo hice antes que el de los Simpsons que les hice a mis peques para su cumple.

Total.. creo que no quedó tan mal, no?? jejeje...
Bueno, por lo menos a ella le gustó, así que... como siempre digo.. "objetivo cumplido". ;)

El bizcocho lo hice con la receta del "bizcocho básico", lo único que le añadí unas gotitas de colorante rosa para hacerlo más de princesas... jejeje... En la foto podeis ver como dos colores rosados y es que partí la masa en dos y a una le añadí unas gotitas más que a la otra, para que el bizcocho quedará en dos tonalidades. Lástima que no tenga la foto del corte para enseñároslo.. jejeje.., pero bueno, aquí también se vé. ;)


Después bañé los bizcochos con licor de grosella y cava...

y lo rellené con mermelada de fresa y nata de color lila (ya sabeis, unas gotitas de colorante cuando monteis la nata y listo). ;)

Y para la decoración... pues lo cubrí con chocolate blanco teñido con unas gotitas de colorante azul cielo y puse encima la oblea antes de que se cuajase del todo.

Después monté una poquita de nata, pero esta vez de color rosa y cubrí los bordes de la tarta.

Y el remate final, fueron esas perlitas plateadas para darle un toque más "chic" y el azúcar de color rosa, por supuesto.... jejeje..

Pues nada, ahí va mi aportación de como hacer un pastel facilito para una princesita.


Besitos ^_^

1 comentario: