lunes, 22 de julio de 2013

Bautizo Joan (galletas y pasteles)

Hola a tod@s!!
estos días he ido más liadilla porque tenía que ultimar los detalles del bautizo de un pequeñajo muy especial para mí... Se llama Joan y es el hijo de una de mis amigas.
La verdad es que cuando me dijo mi amiga que querían que les hiciera los detalles del bautizo, me hizo muchísima ilusión. Al principio me entró un cosquilleo por la pancha pensando si sería capaz de hacer tantas galletitas y sobretodo si me saldrían bien... ¡toda una responsabilidad!! uuuff...
Pero después, me ilusioné muchísimo más y empecé a estar nerviosa, pero de las ganas que tenía de empezar a hacerlos y ver como iban quedando.

Los he hecho con muchísima ilusión y sobretodo cariño, ya que ella y su familia son especiales para mí... Además siento devoción por el pequeñajo ya que me tiene el corazón robado.
Es precioso! tiene dos ojos como dos luceros! azules y llenos de vida.. Y además es más bueno que el pan.. jejeje.. Siempre tiene una sonrisa en su carita redondita y perfecta.

Como veis se me cae la baba hablando de él, verdad?? jajajaja...
Bueno.., voy a enseñaros las cositas que preparé.

Estos fueron los detalles que les he hecho, a ver que os parecen.. 

Cada paquetito tiene tres divertidos bibes decorados con fondant. ;)


Y aquí los 70 detallitos que preparé... es decir... 210 galletas.. ;)


Más adelante, también me dijo que querían que les hiciera el pastel del bautizo, así que si tenía pocos nervios... ¡esto fué el remate! jajajajaja...
Tenía que hacer una tarta San Marcos para 50 personas... ¡¡madre mía!! Nunca había hecho una tarta para tanta gente, así que he tenido que irme informando de las cantidades, porciones, y qué moldes utilizar para hacerla...
Al final me aconsejaron que hiciera tres tartas de 30 cm de diámetro, así que me puse manos a la obra este viernes pasado y hasta ayer que fué la celebración estuve de los nervios... jejejeje..

Pero al final todo salió muy bien. Los papis nos invitaron a los familiares y amigos a comer a un restaurante donde comimos cositas súper ricas y cuando llegó la hora de los postres, los pasteles gustaron mucho y hubo personas que incluso repitieron, así que ahí fué donde respiré hondo y me quedé muchiiiiiiiisimo más tranquila... jejejeje..

¡¡Madre mía!! os parecerá una tontería, pero es todo una responsabilidad!!
Mira que si no gustan!! :P jejejeje...
Ya sabeis que yo no soy una profesional del tema, así que mis pasteles eran muy sencillitos en su decoración..., pero bueno, estaban hechos con muchísimo, muchísimo cariño...

Al final como tuve que hacer tres pasteles, y coincidía en que mi amiga quería hacer la celebración de dos cumples también en el combite..., pues hice pasteles personalizados.
El del peque... el de su suegra y el de su pequeñaja a la que también adoro, que mañana cumplirá añitos... y a la cual en estos momentos también le estoy haciendo otra tarta para que mañana no se quede sin soplar sus velicas de nuevo.. ;)

Este fué el primer pastel... el del pequeñajo!! exclusivo para su día! jejeje.. ;)


Este fué el segundo pastel que hice...
dedicado a la peque de mi amiga que mañana hará 7 añitos...


Y este el tercero, para la padrina que también cumplía años ayer...


Y un trocito de la tarta... ¡me lo comí todito, todo! ;)


Pues bueno, he ahí toda la faenilla de estos días que me ha tenido un poquitín ausente por el blog y sobretodo por la página del facebook... jejejeje...

Hoy ando liadilla preparando dos pastelicos más y mañana empezaré con el de mis ¡¡niños!! que el miércoles cumplirán 8 añitos!! Madre mia!! como pasa el tiempo!!

Os dejo chic@s!! que voy a seguir con mis cosillas, que como veis estos días están siendo muyyy, pero que muyyyy dulces... jejejeje.. ;)

Besitos!! ^_^


1 comentario:

  1. Oh, Isa! Enhorabuena, has superado todo con creces!! Te han quedado fantásticas las galletas y las tartas son espectaculares!!!Ahora a por la de tus peques! Muchas felicidades :) Biquiños

    ResponderEliminar