martes, 12 de febrero de 2013

Tarta de obleas y crema pastelera

Hola a tod@s!!
el domingo hice esta tarta para el postre. No tenía mucho tiempo, así que me inventé esta rica tarta con obleas. Quería hacer algo utilizando unas fresas que había comprado y como ingredientes para montar mi tarta, pensé que lo que más le pegaban a las fresas, era la nata y la crema pastelera..., así que me lié en un momentín a hacer la crema y un ratillo después ya tenía mi tarta metida en el frigo enfriándose.
Ya vereis que facilita que es. ;)

Ingredientes:
- 8 obleas
- crema pastelera express (receta)
- 200ml de nata para montar + 1 cucharada de azúcar
- fresas
- chocolate rallado para adornar

Primero de todo hacemos nuestra crema pastelera express.

Una vez esté fría, empezamos a montar nuestra tarta. Para ello tendremos que ir poniendo una oblea y encima una capa de crema pastelera, otra oblea... y otra capa de crema..., y así hasta terminar con las 8 obleas...

Después, montaremos la nata con la cucharada de azúcar y cubriremos nuestra tarta con ella.

Lavaremos bien nuestras fresas, las haremos a rodajitas y las iremos colocando adornando la tarta por fuera.

Yo le puse un poquitín de chocolate rallado y fideos de chocolate por encima, para adornar.

Ya sólo queda meterla en el frigo hasta la hora de servirla, para que así vaya cogiendo más consistencia la tarta... Pues ya habeis visto... ¡¡nada complicada!! verdad?? ;)


Espero que os haya gustado!! :)

Besos ^_^

2 comentarios:

  1. isa, las obleas son crepes ? soy santi paris de facebook y mi e mail es :maripa1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! no..., en la página del facebook puse una fotico de las obleas. Son las típicas fajitas mejicanas. Si quieres puedes hacer crepes, pero con las obleas vas mucho más rápido!! jejeje..
      Espero haberte ayudado...
      Un saludo.

      Eliminar