domingo, 14 de octubre de 2012

Flamenquines de sandwich

Hola!!!
aquí va una de esas recetillas resultonas y facilitas de hacer. Es perfecta para una cena sin mucha complicación ya que en un momentín tendremos preparados unos ricos flamenquines muuuuy originales!! jejeje...

Ingredientes:
- rebanadas pan Bimbo
- fiambre (en mi caso lonchas de pavo, aunque le podeis poner el que más os guste)
- queso
- huevo batido y pan rallado

Cogemos una rebanada de pan y con un rodillo la aplastamos hasta ponerla finita y manejable.
Después la rellenaremos con una rodaja de fiambre y otra loncha de queso.
Enrollamos el pan formando un rulo por la parte más alargada.

Después simplemente los tendremos que pasar por huevo batido y pan rallado, y en aceite bien calentito los freimos hasta que cojan un color doradito.

Cuando los saqueis de la sartén los dejais encima de papel de cocina para que suelten el aceitillo sobrante, aunque como se hacen rápido, no tienen, ya vereis.

Pues bueno!! ya tenemos preparados nuestros flamenquines!
Están riquísimos!! en casa volaron, no dejaron ni uno en el plato!! jejeje...

La ví en: Recetín

6 comentarios:

  1. Me parece una receta muy rica y original, nunca se me habría ocurrido, me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para una cena rapidita...
    Me gusta la idea , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiii!! jejeje.. La verdad es que no tardas nada en hacerlos y el resultado es muy bueno, ya verás!! :) Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapísima, primero de todo, disculparme por mi retraso!! Lo siento mucho, estaba pachucha y ponerse al día me ha costado mi tiempo!!! Pero ya me tienes aqui!! :)
    Qué receta tan rica y original!! Nunca había pensando hacer los flamenquines con pan bimbo! Me parece una idea estupenda!! La probaré porque seguro que en casa vuelaan!! Estas cositas encantan a todo el mundo :)

    Tienes un regalito en mi blog! Espero que te guste! Un beso guapa y espero que hayas tenido un buen principio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo sí que me alegro de que estés por aquí, pero más que nada porque eso significa que estás recuperada de esas dichosas anginas!! así que bienvenida y síguete cuidando estos días porque yo las cogí mucho antes y aún está el costipadillo dichoso purulando a ver cuando puede atacar de nuevo!! jejejeje... La verdad es que con este fresquito hay que tener cuidado...
      Ya me contarás cuando los hagas!! están muy buenos y no resultan para nada aceitosos aunque puedan parecer que al freirlos el pan chupa aceite..., están de vício!! Yo ya tengo a mis peques enganchados a la falda cada noche a ver cuando los vuelvo a hacer! jejeje...
      Pues nada, ahora mismito me paso por tu blog a verlo!! Un besazo.

      Eliminar