jueves, 19 de abril de 2012

Tostada con sobrasada y huevos de faisán

Hola!!
aquí os dejo una recetilla que hice la otra noche para cenar.
En casa ya sabeis que tengo animalillos y entre ellos están los faisanes, así que ahora en esta época aprovechamos los ricos huevecillos que nos dan y los hacemos de diferentes maneras.
A mis peques les encantan simplemente fritos y a mi sobrinilla cocidos!! jajaja.., como veis hay gustos para todos!! Lo único que el otro día la madre de mi amiga Judit me dijo que ella los preparaba en torradas con sobrasada y la verdad es que me gustó la idea, así que el domingo para cenar lo preparé yo en casa, aunque yo le añadí un poquitín de queso... Ahí van los ingredientes!!!

Ingredientes:
- pan tostado (de barra, bimbo, tostaditas..., del que querais vaya!! jejeje..)
- sobrasada
- queso
- huevos de faisán
- sal

Pues bueno, el montaje es muy facilito...
Untamos nuestra tostada con sobrasada, después ponemos una loncha o dos, depende lo grande que sea (la mía era alargadita y puse dos), encima. Le hice como unos huequecitos para después poner el huevo, vale?, para que no se me desparramara mucho. ;) Pues nada, les puse dos huevecillos de faisán, una poquitina de sal encima de éstos, y metí las torradas al horno precalentado a 180º para que se hiciera el huevo.
Cuando ví que ya estaba cuajadito, las saqué y a la mesa corriendo a comerlas calentitas!! jejeje..

Fueron todo un éxito!!! y cuando se terminaron ya me estaban diciendo: "mañana más mama", jajajaja...

Pues bueno, espero que os gusten como a nosotros!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario