miércoles, 25 de enero de 2012

Bizcocho de leche condensada

Este bizcocho lo hice estrenando mi nuevo molde de "Rosa" que me regaló mi madre para Reyes este año. La verdad es que es muy chulo y me encantó enseguida que lo ví, así que me moría de ganas de hacer un bizcocho rico y sobretodo que luciera en la mesa. Allá vamos con los ingredientes!!!



Ingredientes:
 

- 150g de harina
- 4 huevos
- 450g de leche condensada
- 50g de mantequilla
- 1 sobre de levadura

Primero... Precalentamos el horno a 180º.
Segundo...Reblandecemos la mantequilla.
Tercero...Ponemos En un bol la leche condensada y le vamos añadiendo los huevos uno a uno mientras batimos y mezclamos.
Y después le agregamos la mantequilla, la levadura y la harina, siempre batiendo, para conseguir que nos quede una mezcla homogénea y sin grumos.
Y por último...Engrasamos un molde y lo metemos en el horno unos 30 minutos, o hasta que veamos que esté hecho por dentro.

Yo, le he puesto por encima un poquito de azúcar glas para adornar y un poquito de dulce de membrillo en los pétalos que hice esos días... ¡¡vosotros mismos!! También le podeis derretir un poquitín de chocolate por encima..., no sé... lo que se os ocurra.  Y sino, tal cual, que está riquísimo también. :))


La ví en: Directo al paladar

No hay comentarios:

Publicar un comentario